viernes, 25 de abril de 2008

RELIGION Y POLITICA

En realidad no esperaba hacer mi primer escrito sobre política ya que critico mejor a las religiones pero dado el caso que esta vez se presenta la oportunidad de matar dos pajaros de un tiro pues adelante....
Gracioso es el accionar del Gobernador de Jalisco Emilio G. ya que desde su campaña se presento como una persona déspota y grosera con la gente letrada de la sociedad tapatia, pero eso si muy religioso.
Pedazos de PAN nos esta brindando este gobierno ya que mientras un niño muere intoxicado por aguas negras, la ciudadela paga una tarifa del transporte urbano de 5 pesistos, al señor se le ocurre donar una millonada al SANTUARIO DE LOS MÁRTIRES de la ARQUIDOSESIS DE GUADALAJARA y que son 90 millones de pesos; además el pueblo voto por él no deben de molestarse, y tiene el descaro de decir que si se molestan que "chingen a su madre"; si yo lo digo no hay problema pero en una persona que esta en un puesto publico que se supone tiene mayor grado de estudios y de experiencias que yo, debe ser impresionante que caiga en lo absurdo. El tapar bocas a billetazos no le va dejar nada bueno...
La iglesia por su parte encantada recibiendo donativos de parte del gobierno del estado, por que "todos somos católicos" y "que bueno que todavía haya gente que se interese por esta noble causa", y luego se sorprenden que existan mas seguidores del monstruo volador del espaguéti que católicos pero en fin que se puede esperar de una religión que se hace llamar apóstolica cuando en su biblia no aparece ni un solo escrito de algún apóstol (ojo Pablo no fue apóstol), siendo que existen en los apócrifos documentos mucho mas antiquísimos que los 4 evangelios.
Pero entre tantos problemas de demandas por pederastia y visitas papales a la zona cero, debemos darle gracias a Dios que a Emilio no se le ocurrió hacer lo mismo que Constantino que sino....
Pero la culpa la tenemos los Jaliscienses, por que nos preocupa mas ver una novela pagada por nuestros impuestos, que saber quien demonios autorizo dicha novela.
Y haber como nos va con la novela "Emilio antes del Fin de su Mundo" por que cuando le enfade a su cuate el Cardenal (con perdón de Dios), no va saber de donde sacar dinero para terminar su etapa de gobierno.
Mucha gente esta tirándole hasta por debajo de la lengua solo falta esperar que hasta miembros de su partido le den la espalda, que dicho sea de paso bien merecido lo tiene.

Nota: no es una pagina de política es de critica sana
THUNDER08

No hay comentarios: